Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sierra de Segura





Estas son otras tres fotografías de aquellos tiempos, seguramente ya no quede nada de esto en aquellos lugares, estas son de la sierra de Segura , Jaén.

8 comentarios:

  1. Hermosas fotos Marinela...realmente y las de los paisajes nevados tambien ... y todo lo que movilizan al formar parte de tu vida y tus recuerdos ...besitos Elba

    ResponderEliminar
  2. Marinela, ya veo que has abierto la lata de Carne membrillo....es maravilloso ir contigo recorriendo estos parajes....hasta tienes un paisano del pueblo....me gusta recordar esas maquinas de fotos que tomarian estas instantaneas....ahora todo tan digital y con photoshop, se desvirtua la realidad de la naturaleza.
    Marinela, ya te manejas estupendamente en este mundo de blog, asi que he quitado, de momento el que tenia en esta direccion, y me quedo solo con el Rincon de hantonio. Espero y deseo que me sigas visitando alli, yo siempre te seguire por estos tuyos.
    Saludos, Hantonio

    ResponderEliminar
  3. Elba y Hantonio: me alegro que os gusten las fotos de Orcera. Llegamos a este pueblecito, pues no tenia mas de 3.000 habitantes,con nuestro tercer hijo recién nacido, tenia doce días,de eso hace treinta y cuatro años y parece que fue ayer.
    De estas fotografías subiré algunas al blog, las demás quiero que sea mi esposo quien las ponga en el suyo que aún lo tiene sin estrenar ya que el fue quien accionaba la cámara y tomaba los planos, yo le ayudaba en el laboratorio.
    Elba besos para ti. Hantonio, un cordial saludo de Marinela

    ResponderEliminar
  4. Marinela, buenas noches. Intento acceder a tu blog de pinturas y lo tengo denegado. ¿Ha pasado algo?. No puedo visitarte alli.
    Saludos, Hantonio

    ResponderEliminar
  5. Hantonio ya está arreglado, estuve trasteando y suprimí a dos seguidores sin querer, ya los he recuperado.
    Saludos de Marinela

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he notados, gracias por recuperarme, Marinela.

    ResponderEliminar
  7. Hantonio, no era a ti a quien había suprimido, sino a dos de mis hijos.
    El sábado me lleve el portátil a Málaga e intente con mi hija arreglarlo pero no supimos hacerlo, ya aquí, mi hijo lo arreglo.
    Saludos, Marinela

    ResponderEliminar
  8. Gracias por restablecerme. ¿En Malaga y con tu hija es donde lo pasastes tan feliz?....por eso hablastes del mar y de la playa....un saludo, Hantonio

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.