Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Paseo por Sevilla



Esta son otras imágenes de mi paseo, la primera fue a la ida, las otras a la vuelta, cuando ya las luces artificiales estaban encendidas. Están hechas desde el Paseo de Colon, la parte alta del Paseo del Marqués del Contadero.
Al fondo se ve el barrio de Triana, la primera linea de edificios es la calle Betis, y a la derecha el famoso Puente de Triana.

 Marinela

3 comentarios:

  1. Llevo un par de dias queriendo darte las gracias por estas fotos tan preciosas. He tomado las dos del puente para que me acompañen en el Rincon. ¡Me traen tantos y bellos recuerdos....!. ¿Y esa caja de zapatos llena de fotos antiguas o la caja de lata de la Carne Membrillo repleta de años y años, de abuelos y abuelas, tios y tias, primos y primas, amistades, ferias, paseos.....en blanco y negro.....¡ah y las ultimas coloreadas....! Eres artista Marinela, ¿lo sabias de siempre?.
    Un saludo, Hantonio

    ResponderEliminar
  2. Hantonio: no te pases que voy a terminar creyéndome tus alabanzas, y yo quiero seguir siendo sencilla y humilde, me gusta lo que hago, pero otros muchos lo hacen mejor que yo.
    Algún día subiré unas fotos en blanco y negro, hechas por mi marido y reveladas por el, y pasadas por mi en el laboratorio al papel.
    Saludos, Marinela

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja....de verdad que no me paso, tu tienes arte en el hacer y sobre todo en tus ganas de hacer.
    Espero esas fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.