Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

Santuario de la Virgen del Rocío



Día veintitrés de octubre, excursión a el Santuario de la Virgendel Rocío, Almonte, a Doñana y a Escacena Del Campo a comer un rico potaje de garbanzos de la tierra.

Primero nos llevaron al Parque de Doñana, es una pena como está, las lagunas secas sin ninguna clase de aves y el campo otro tanto, vi como muchos árboles tenían riego por goteo. Este año casi no ha llovido.

De allí nos fuimos a la aldea del Rocío, entramos en el Santuario de la virgen y tomé estas fotos.

La excursión siguio hasta Escacena para comer unos ricos garbanzos con chorizo y entremeses de buen queso y caña de lomo, aceitunas y patatas fritas.
Para la merienda nos regalaron el paladar con unos pestiños, gañotes y trenzas enmelados, que los comimos con verdadero placer.
De allí nos llevaron a la Cooperativa del pueblo donde compramos los garbanzos chacinas y quesos de la zona. Todos cargados nos subimos en el autobús de vuelta para Sevilla, satisfechos de haber pasado un buen día.

La comida y el baile lo amenizo un chico del Congo-Brazzaville que se llama, Gelase Kimvouama

Canta muy bien, ya escribiré sobre el en otra entrada.



6 comentarios:

  1. Publicado por Marinela en jueves, noviembre 05, 2009
    2 comentarios:
    Marinela dijo...
    Elba, mi e-mail, no lo tengo puesto, lo pongo ahora para que puedas enviarme esa anécdota que me dices tienes con la Virgen del Rocío.
    Besos de Marinela

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 7 de noviembre de 2009 23:57
    Elba dijo...
    ¡ Que hermosa se ve La Blanca Paloma !!!me encantaría contarte toda una anécdota que tengo con la Virgen del Rocío , ahora voy a ver si encuentro tu e-mail , porque es un poco largo...Muchos besos Elba
    5 de noviembre de 2009 22:36

    ResponderEliminar
  4. Las postales del Rocio....asi titularia yo tus foto son exquisitas. Marinela,¿ me dejas que te exprese una opinion mia sobre tu relato?. Allá voy....."haces una redaccion de la excurcion"....por cierto cuidado con los colesteroles.....pero me gustaria leerte, mas que una excursión a la que que van los abonados ya a la infancia de la vejez, algo mas intimas,vas sola a estos lugares. Me explico, tu eres la que estas, te abstraes del grupo.
    Tu cuentas lo que sientes, como te sientes....lo hicistes de maravilla en el paseo por la playa....ahi hasta escuchaba el ruido de las olas....anda porfa que se que tu puedes.
    ¿Me perdonas el atrevimiento?.
    Cordial saludo, Hantonio

    ResponderEliminar
  5. No siempre esta una tan abstraída en los pensamientos,ni en sí misma, para poder plasmar en letra todo lo que se lleva dentro, ni se si sabre hacerlo.
    Se lo que quieres decir de este escrito del rocío, borre muchos de mis pensamientos que había volcado en el, me dio pudor exponer lo que pensaba y lo deje como una especie de crónica algo impersonal.
    Gracias por tus ánimos.
    Saludos cordiales de Marinela

    ResponderEliminar
  6. ¡Te la llevastes.....!
    Enviado por hantonio el 30/11/2009 a las 09:13 AM
    Marinela, seguro que si eres capaz de conseguir estos colores en tus pinturas....tienes arte para eso y para mas....

    He comprobado en tu blog que se ha quedado pequeña la foto, pero cuando la subes tienes la posibilidad de dar tu misma el tamaño que quieras a la foto.....te sale un mensaje en linea de "pequeña....mediana....grande.....muy grande...." ahi tienes que seleccionar el que te venga bien a tu columna....

    un beso, HANTONIO
    Este comentario, te lo he escrito en el "Rincon", para traerlo aqui, como tu me preguntas, solo hay que copiar y pegar.....lo señalas todo,(sombrearlo), con el raton, y le das a copiar.....luego situas el cursos donde quieras pegarlo y das la opcion pegar....lo haces con la parte izquierda del raton....¿lo intentamos?.
    Sabes que sino lo haces ahora te lo explico mejor para que lo consigas....no te abandono en esto de la informatica....
    Saludos, Hantonio

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.