Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

"Despiértame"

Esta fotografía es de las playas de Málaga, de mi ultimo viaje allí, donde tengo parte de mi corazón, mi hija y mis nietos. La acompaño de una poesía escrita por mi seguidora Lola, de su Blog,, "Todos mis sentidos." En el vierte bellas palabras llenas de sentimientos y romanticismo.
    










DESPIÉRTAME
Despiértame cuando tú abras tus ojos, aunque la luz aun no entre por la ventana, que no despierte sola, que encuentre tu calor cerca de mí.
Despiértame de mis sueños, si tú estas a mi lado no los necesito, si tu mirada y la mía no se cruzan, y lo que viste ayer no te gusta... despiértame.
Que podamos juntos encontrar el alba y su pausada respiración, que no se agite nuestra mente, y que la luna al irse no me deje sola sin ti.
Despiértame de cualquier sueño, aunque sea elegido, sin ti nada tiene sentido, porque nada me pertenece, y solo puedo atender a la llamada de la muerte.
Ya sabes, despiértame y llévame contigo, fuera de este mundo que me hace daño si no tengo tus brazos para protegerme, serenarme junto al latido de tu corazón, para vivir juntos el día que empieza.
Ya sabes... despiértame solamente para ver tu sonrisa. 
Poesía de Lola,  Blog, Todos mis sentidos 

2 comentarios:

  1. M....amiga del espacio, me has sorprendido, tanto con tu fotografia, como con la poesia...."Despiertame"...sabes que mi ventana luce en los despertares...me he sentido aqui como en el Rincon....tienes su esencia.
    Tu hija y tus nietos....tus nietos y tu hija....¡ay que te traen "loquilla"!.
    Tengo preparado el libro de fotografias, "La Roca vista desde el Rincón", me gustaria que le echaras un vistazo y me comentaras si las que voy a publicar son las que son o deberia cambiar alguna....¿me ayudas?, te mandaria por correo un pps y las ves.Gracias.
    ¡Ah!...precioso mensaje de AMOR el que nos manda tu amiga y seguidora Lola.
    Un saludo cordial amiga M.....
    Hantonio

    ResponderEliminar
  2. Amigo Hantonio,pienso que te ha gustado esta entrada en el blog. Me gusta lo que escribe Lola y le pedí permiso para subir a mi blog sus poesías.
    Cuando quieras me envías las fotos para el libro, así podre escoger una para pintarla ya que estoy terminando los dos cuadro que estoy haciendo.
    Primero mirare en las que tengo copiadas de El Rincón, lo prometido es deuda y ahora toca pintar un cuadro de tus preciosos amaneceres.
    Un saludo afectuoso amigo H...
    Marinela

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.