Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Málaga la bella

Junto a este Espigón en el mes de noviembre estuve esperando a mis nietos de un curso de navegación a vela que le están impartiendo. Ese día no pudieron navegar en las barquitas por el mal tiempo que hacia, corría un viento que nos arrastraba, a ellos lo subieron a un barco y desde el vieron unas regatas  a velas que había en esos momentos.
El cielo estaba precioso con unas nubes muy bonitas y un azul limpio que contrastaba con el color amarillo de las rocas y la rugosidad de estas.  El mar tenia varios colores, desde el azul oscuro al mas claro y de ahí  pasaba al verde esmeralda. Sus aguas se movían en pequeñas olas que el aire empujaba hacia las rocas rompiendo contras  ellas.
Hice varias fotos una de ellas es esta, me metí entre las rocas buscando una buena composición y creo que esta no quedo mal para mi gusto.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.