Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Un atardecer

Un atardecer de un día cualquiera, salgo a la calle, me esperan, tengo algo que hacer, es un día de Otoño y voy a paso ligero, ¿ Me dará tiempo? espero que si. De pronto el cielo se oscurece, he salido con el sol y ya casi no hay luz, no quiero volver de noche, siento un poco de temor, a los pocos minutos vuelvo a levantar la vista al cielo y comprendo lo que pasa. El sol se despide hasta el día siguiente, y las nubes, celosas de su adios, intentan cubrir su arrebolado color.

4 comentarios:

  1. Hola amiga, hoy entro en tu blog del alma, donde palabras y fotos se mezclan, donde el sentir riega cada rincón de tus escritos, y donde un poquito del alma se refleja en cada letra.

    Gracias por todo, y siempre tienes mi permiso para colocar un escrito mío en tus blogs. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola, pasare a copiar algunos de ellos, dará igual cual sea, por que todos son preciosos y me gustan por igual. Un beso Marinela.

    ResponderEliminar
  3. M.....me he contagiado de ti y he publicado hoy en el Rincon un atardecer....parecido al tuyo....¡nunca mejor!....te cuento...he colgado unos cuadros con fotografias de los amaneceres y estoy como un niño con zapatos nuevos....antes no habia pensado nunca en colgar, pero me he contagiado de tu entusiasmo con tus cuadros....asi que hasta podemos publicar un libro....tus pinturas y la ventana....¿te decides?.
    Me sumo al comentario de Lola, es genial diciendo en tan poco lo grande de tus palabras e imagenes...bueno te dejo un beso que parezco un "pelota".
    Saludos amiga del espacio M.....

    ResponderEliminar
  4. Hola H...., ya he visto tu amanecer en el Rincón y sí que se parece a este atardecer, me ha gustado muchísimo, ya sabes que estos son mis cielos favoritos, la copiare para ponerla en tu Slide si logro hacerlo, ya que hace unos días lo intente y no supe como, sera cuestión de probar otra ves. Iré a ver las fotos que has colgados en el rincón.
    Saludos amigo mio. M...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.