Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Puesta de sol en Rota

1999 Rota. A última hora de la tarde con aire de levante, salí a pasear por el paseo marítimo de este pueblo costero de la provincia de Cádiz. Tiene una bonita playa de arena casi blanca y muy fina, el agua algo fría, algunos días más que otros, pero una ves dentro de ella el cuerpo se habitúa y el baño resulta muy relajante. Lastima que muchas personas desatendiendo los consejos de los profesionales de la salud, se vuelven a tender en la toalla a pleno sol sin protección en la piel, se tuestan como una vulgar hamburguesa, primero por delante y después por detrás, maltratando su piel y haciendo que con los años esta envejezca antes de tiempo y exponiéndose a una grave enfermedad como es el cáncer de piel.
Todo en exceso es malo, y yo digo, si la naturaleza te dio una piel blanca o morena ¿por que cambiarla? ¿ Por que esa obsesión de ponerse moreno o morena tras horas y horas de tomar el sol, o blanco como el cantante que murió hace poco, cuando pasado tres meses la piel vuelve a tener su color natural? No lo entiendo.
Esta fotografía está hecha con una cámara Réflex, de las antiguas, de las que había que llevar a revelar el carrete y esperabas con impaciencia a ver el resultado de tu toma. 

3 comentarios:

  1. Hola Marinela, ésta foto es preciosa, parece una pintura, no me extraña que disfrutases con tan magnífica puesta de sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó visitarte y encontrarme con esta maravillosa entrada!!!Feliz día de la MUJER!!!!
    Besitos y linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leeros aquí en mi cuartito oscuro de las fotos. Ya no se hacen así, ahora sólo hay que conectar un cable al ordenador y ya está. Así y todo es emocionante.
    Ilusión, que pena que sólo se festeje un día de la mujer, ese día tenia que ser eterno, sin maltratos ni asesinatos, sólo amor, respeto y libertad.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.