Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Otro domingo que se va.

Hoy de nuevo domingo, ya se fue otra semana, hemos salido con nuestro hijo, los tres con nuestras cámaras,buscando nuevos motivos para fotografiar pensamos ir hasta el parque del Alamillo donde habían puesto un mercadillo de... perdón,  no recuerdo de que era.
El paseo empezó junto al río, pasamos por debajo del puente de Triana donde hay una zona ajardinada con flores de las cuales pondré algunas aquí. En este tiempo da gusto pasear por este sitio, al medio día apenas había gente, fui pendiente de las flores y de la tranquilidad que se respiraba, apenas se veían coches, cosa casi imposible en cualquier ciudad, pero por ser domingo lo parecía.
Al llegar a la estación de Córdoba, cambiamos de opinión por lo tarde que se había hecho, así que nos fuimos para el centro, callejeando llegamos a un bar donde ponen unos montaditos que le llaman algo así como piripi, se componían de unos bollitos alargados rellenos de una loncha de panceta, queso, un filete de cerdo a la plancha y una rodaja de tomate crudo más un poco de mayonesa. Todos estos ingredientes unidos saben muy bien, lo sirven calientes y con una cerveza bien fría nos supo a gloria a las dos de la tarde. 
A la vuelta a casa seguí haciendo fotos de edificios, que si no miras hacia el cielo no los ves, entre tanto coche y escaparates que distraen tu atención no te das cuenta de las bonitas casas que hay en cualquier ciudad, y en Sevilla hay muchas que merecen ser vistas, a mi me encantan las casas antiguas, con sus patios y esas habitaciones de techos altos donde parece que se respira más y mejor, en verano, frescas y en invierno abrigadas, protegidas con sus grandes muros del frío, el calor y del mundanal ruido de la calle.

4 comentarios:

  1. Las fotografías están preciosas, la capuchina espectacular. Me encanta la fotografía, y cómo nos explicas las cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinela,,,,muy lindas las fotografías y tu relato estupendo,,,,Besitos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, me alegra que te gusten las fotos, lo que escribo son vivencias que gracias a esto del blog tengo oportunidad, (después de muchos años de solo escribir la lista de la compra) de dejar en este lugar recuerdos y momentos de la vida, unos alegres y otros de añoranza, también los hay tristes, lógicos cuando se va llegando al crepúsculo de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ilusión, por tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.