Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

Segundo día de feria

Segundo día de la feria de Sevilla, la tan famosa feria donde miles de personas se reúnen, todos pensando en divertirse, en pasarlo lo mejor posible, cada cual con sus intereses, los jovencitos, como en todas las épocas, soñando con encontrar el amor romántico, los que ya pasaron de la adolescencia, si están con la primera pareja de esta, están  aburridos o casi llegando a estarlo, después vienen los solteros y libres de compromisos, esos si que se lo pasan bien, beben, se enrollan, bailan, coquetean y si sale algo eso se encuentran.
Además están los papas con niños pequeños, para estos está más complicado divertirse, hay que estar pendientes de ellos y que no se pierdan entre el bullicio, cuando se cansan y les da sueño ¡se acabó la fiesta ! de vuelta a casa.
Bueno, aun quedan los maduros, los de cincuenta para arriba, ya sin niños, con ganas de marcha y de comer y beber todo lo que este a su alcance, para eso es la feria, para desmadrarse, bailando, comiendo, y bebiendo hasta  perder en muchas ocasiones aquello que ninguna persona debe de perder.
Y no nos olvidemos de los abuelos canguros, aquellos niños que son demasiado pequeños para el jaleo de la feria y se quedan en casa de los abuelos, o estos los cuidan en las pequeñas casetas, en sillas verdaderamente incomodas, mientras los papis se van a tomar una copichuelas con los amigos. ¡En fin! que la feria da para todo, y más que nada para gastar dinero que muchos piden a los bancos para quedar bien antes sus amistades estrenando trajes de faralaes y cambiando de modelito cada día.
La feria ya no es lo que era, el ruido es tan tremendo que si quieres hablar, lo tienes que hacer a gritos o pegando la boca al oído de la otra persona para que te pueda oír.
Estas fotos son de hoy , todos los años le hago una visita de protocolo de una hora para que no quede que una sevillana que vive a docientos metros del recinto ferial no ha puesto los pies en el, hago por ir a hora temprana cuando las calles tienen pocas gentes y se pueden ver las casetas y hacer unas fotos.
Hace muchos años que las ferias no me gustan ¿Será que soy vieja?

2 comentarios:

  1. Espero poder conocerla el año que viene si Dios quiere.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo también, a ver si tienes suerte y no llueve y la ves en todo su esplendor y colorido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.