Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Música en el parque

El domingo día quince de mayo, un día primaveral con sol y a la vez con una suave brisa que apetecía llevar la leve chaqueta de algodón que llevaba. 
El parque estaba lleno de gentes paseando y haciendo fotografías, muchos padres con sus niños montados en sus bicicletas, lo que más me llamó la atención y más gracias me hizo, fue un pequeñín, con no más tres años queriendo patinar en un monopatín. Se le veía con gran resolución  queriendo dominar aquella tabla con ruedas. 
Paseando nos llego el sonido de música clásica y nos acercamos al sitio de donde venia. Era un sexteto que todos los domingos da un concierto en esta glorieta. Nos sentamos un rato, y cuando termino, seguimos andando hasta llegar al Pabellón Mudéjar, donde está el Museo de Arte y Costumbres Populares.
Al pararnos frente a la entrada, volvimos a oír música, pero esta era diferente, decidimos entrar y nos encontramos con un concierto que daba la Banda de Música Guaditoca de  Guadalcanal, pueblo de la provincia de Sevilla. 
Cuando llegamos ya estaba empezado, pudimos oír tres piezas, las tres eran bandas sonoras de películas.  
La verdad es que no me esperaba que en un pueblo más bien pequeño, tuvieran una agrupación musical tan grande y buena.
Pase una mañana de domingo muy agradable, entre el tiempo que acompañaba y escuchar música en directo, fue una delicia.
Estos conciertos en el parque duraran hasta las dos primeras semanas de junio, los del Pabellón Mudéjar serán dados por bandas de música diferentes y me pareció entender, los fines de semanas, es decir que los sábados también.
Aquí pongo las fotografías de las dos orquestas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.