Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Palomas y gorriones

Hoy en mi paseo matutino, después de dos días sin salir a caminar me sentí cansada y al pasar por una pequeña plaza me senté en uno de sus bancos. Me quede mirando el suelo de albero que estaba lleno de pequeñas bolitas, semillas de unas plantas de Tuyas que rodeaban la plaza.
No hacia mucho que descansaba, cuando unas palomas empezaron a bajar de las Palmeras, al momento pensé que venían a comer las semillas, pero no, alguien había tirado un puñado de gusanitos de patatas y se lanzaron a ellos, lo comente con mi acompañante que me respondió: " Es que son palomas modernas."
Y no quedo la cosa aquí, en busca de tan rico y moderno manjar, aparecieron dos pequeños gorriones queriendo su parte del festín y con mucha valentía desafiaron a las grandotas palomas a que les dejaran su pequeña porción, como así fue, en cuanto pudieron tomaron su trozo de gusanito y se fueron a un sitio seguro a comérselo.
  



2 comentarios:

  1. Yo me apunto, como tus pequeños gorriones, a quitarle a la vida migajas de suculentos momentos de felicidad que recordaré cuando sea una anciana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nugua, la vida va dando esos momentos,lo que hay que saber es cuales son los tuyos para no dejarlos escapar. Cada cual tiene los suyos, no son iguales para todos, solo hay que identificarlos y vividlos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.