Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Un espejo en la ventana

Esta Fotografía es de octubre de 2008, esta ventana está junto al Ayuntamiento, es del edificio de un Banco.
Estaba parada junto a ella viendo a uno de estos artistas callejeros haciendo su actuación. 
Un poco aburrida, me di la vuelta y me quede mirando las rejas de esta ventana, al fijar mi vista en el cristal,  me quede sorprendida al ver un edificio, árboles y gentes a través de el, no duro mucho el engaño óptico, no veía a través del cristal, era el reflejo de lo que había en frente de la ventana, me gusto tanto que saque esta fotografía. No pude sacarla entera  porque el reflejo solo se veía a una distancia, al cambiar de postura desaparecía.
Esto me lleva a pensar, en cuantas veces las personas vemos o sentimos cosas bonitas que nos hacen felices y que por unas palabras o gestos bruscos de otras, desaparecen, rompiendo la magia del cristal donde se reflejaba aquello que nos daba felicidad.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.