Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

El día después

Estas fotografías las hice en el restaurante a que fuimos a comer el día después de la primera comunión de mi nieta. En los bajos que dan a la playa, junto a un parque infantil a donde la lleve con su amiguita para que se pasearan en los columpios. Mientras ellas jugaban, yo sacaba fotos en un camino que había y llevaba a otra zona del restaurante
Me quede prendada de lo florido que estaba el arriate donde crecían las plantas. Desde este, tras la reja que lo separaba de la playa se veía el mar.   Se veían pocas personas y se respiraba tranquilidad, las nubes adornaban el cielo, me gusta verlo así, una veces blancas, otras grises como cuando va a llover y las que más cuando cae el sol que las enrojece, desde el naranja amarillo al rojo pasando por toda la gama de estos colores.
Fue otro día agradable con la familia, junto a mis nietos que por los kilómetro que nos separan, no los puedo ver todo lo que quisiera.  

3 comentarios:

  1. Preciosa, perdona la demora en visitarte, es que ando hiper ocupada con un nuevo proyecto de trabajo paralelo al que tengo y pues ya no estoy como antes cada dia por aca pero visitarte es llenar la mirada de mil aromas y colores como estas flores que son muyy bellassss!!!!
    un placer visitarte y dejame decirte que esa fotorafia del encabezado con esas flores caeyndo en elmuro me enamoraaaa son rosas?? porfis hazmelo saber me intriga,bueno besitos muchos!!! que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Colibrí: Ante todo decirte que tu poesía es de una finura y sensibilidad preciosa.
    Las flores del muro,son Buganvilias, aquí se dan muy bien y están en todos los parques y jardines así como en las casas y balcones.
    Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Marinela, hermosas flores, tu blog, es un regalo a la vista y al espiritu,
    Te felicito.
    Con cariño

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.