Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

El sol que nos calienta.

Este es el bendito sol que nos da vida y calor, sin el no podríamos vivir, sin el la tierra se congelaría, sin el no existiría la vida. Esta vida que entre todos estamos poniendo en peligro. Leo, oigo, y veo, que el clima está cambiando, unos dicen que es cosa cíclica, otros culpan al hombre, a la quema de los montes y bosques, a las fábricas, a los coches que se usan sin responsabilidad, ¿Tienes que ir a quinientos metros? Te subes en él aunque tengas que dar veinte vueltas para poder aparcar. ¡Con lo bien que sienta un paseo a primera hora de la mañana! ¿Que te queda lejos? Toma el transporte publico, te bajas una parada antes y anda un poco, eso hará que llegues a tu trabajo con la mente despejada, el cuerpo ágil y de buen humor para empezar el día  en ese trabajo, que por suerte tienes y que quizás tú no te des cuenta de que es así.
¡Dejemos de agredir nuestro planeta! ¡Reciclemos todo lo que podamos! No es difícil, solo hay que querer hacerlo. Enseñemos a los niños a respetar y amar la naturaleza, a mantener limpias las ciudades y los campos, y a los mayores a dar ejemplo con nuestra conducta.

1 comentario:

  1. Marinela:

    Hola! pase a saludarte y a conocer tu blog de fotos.Me gustaron mucho estas tomas del sol.Ojala todos tomemos conciencia del cuidado de nuestro medio ambiente.

    Un montón de cariño para ti. Rayén

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.