Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

En la sierra de Huelva

El fin de semana del once de noviembre, fui a la sierra de Huelva a una casa rural en una aldea que se llama Canaleja, está a cuatro kilómetros de Almonaster la Real.
Conocía algo de esta sierra, algunos de sus pueblos, pero no también como en los días pasados allí.
Hasta hice senderismo, cuatro km por un camino de cabras, pero precioso, junto corría un riachuelo rodeado de vegetación, ¡Que cosa más bonita! ¡Que silencio, que olor a aire puro!  Hacia años que no veía un cerdo en plena naturaleza. Me alegré mucho de ir y quiero repetirlo de nuevo, la casa estaba muy bien, grande y acogedora, con chimenea . Dejaré el enlace para el que quiera verla http://www.latrastiendaalojamientorural.com/casas, Es de un matrimonio joven que tienen la suerte de haber sabido decidir donde quieren vivir, y lo han hecho en el mejor de los sitios, en plena naturaleza.
Estas son algunas de las fotos que tomé,  pero no tienen nada que ver con lo que vieron mis ojos, por muy bien que quise hacerlas no supe captar la belleza de los árboles con sus troncos retorcidos por los años y los vientos. 

3 comentarios:

  1. Marinela Muy bueno este reportaje la primera fotografía es fabulosa gracias por tu visita Feliz Navidad
    Saludos desde

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Tras tu huella vengo.
    Tu no te quedas corta con estas fotos que son realmente chulas.
    Esos olivos o son encinas? si hay un cerdo debajo deben ser encinas ... no se . Da igual has captado una de las esencias de esos parajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras.Por aquí me quedo,me gusta la fotografía,y estoy en ello,aprendiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.