Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Las granadas

Estas fotografías son de los Jardines Delicia, las hice este año en julio, a estas alturas ya se las habrán comido los pájaros, ellos saben que es un fruto con muchas propiedades, por eso yo las compro siempre que llegan al mercado.
En mis recuerdos están aquellas granadas que mis hermanas y yo íbamos a comprar a una huerta cercana a la nuestra y donde había unos granados fabulosos, con unos frutos extraordinarios, grandes y dulces, con granos rojos y crujientes que nos estallaban en la boca haciendo que nos rebosara por ella el dulzor de su jugo fresco y exquisito.
Parece que fue ayer pero... ¡Que lejanos quedan!

6 comentarios:

  1. Hola Marinela
    Aquí los granados están en su punto, ahora , cuando el otoño avanza y es fruta que acompañamos con castañas y boniatos.
    Las fotos son bonitas, el granado es un árbol muy fotogénico, así que se deja.
    Veo que tienes otro blog sobre pintura , voy a verlo

    ResponderEliminar
  2. Hermosas imágenes. Recuerdo que en mi casa había un granado y me encantaba comerlos y teñirme la cara con su jugo.

    Hermosos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela, me has echo recordar mi niñez cuando en el jardin de mi
    casa tenia un arbol que hacia unas granadas preciosas, las abria y los
    granitos con azucar estaban riquisimos, gracias por compartir.
    Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los granados pero jamas pude fotografiar un arbol, enhorabuena!!
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos Marínela, y seguro que seguirás haciendo muchas más. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece que están diciendo, una delicia: calidad en la fotografía que las autentifica. Te felicito!

    Mi agradecimiento por tus las palabras a mis Amapolas "Papoilas".
    Abrazos de vida

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.