Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Sentimientos.


La efímera belleza de las rosas









Después de un invierno de mucha lluvia, triste, de poca luz y ya casi ninguna, a pesar de tener la primavera, donde irrumpe la vida en la naturaleza y a la fuerza hay que salir a tomar un poco de sol, a llenar los ojos de colores como los de estas rosas. A pesar de la risa que sin querer brota de los labios, por que la vida sigue... La persona sufre y sufro en estos momentos tan ingratos, tan largos y tan cortos, tan blancos y tan negros...
¡Dónde por días crees que no es realidad y hasta eres feliz! Los más, vuelves a la negra oscuridad de los pensamientos, mezclando el pasado dichoso con el presente triste, el ayer de nuestra familia, todos unidos y creciendo en armonía, al hoy, desmembrándose  poco a poco con dolor y resignación para ir dejando el camino a los que ya están y a los que tienen que llegar.
 Ley de vida.  Alguien me dijo una vez "Hija, unos tienen que morir para que otros vivan"

Ayer tarde acompañe a mi tía Conchi a visitar y pasear por la Plaza de América. El día anterior estuve en el parque y llegué hasta ella, ¡Que ilusión ver tantas rosas, que día de luz y colores, fui a ver a mi hermana y se lo conté! ¡Cuanto me hubiera gustado poder llevarla a que lo viera con sus propios ojos! Pero no podía. Llamé a mi madrina y se lo dije. 
Las dos pasamos unas horas disfrutando de la efímera belleza de las rosas.   

















3 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro en este espacio tuyo.
    Me recibes con unas rosas preciosas ¡cuánto me gustan!
    Veo que vales para todo. Las personas como tú, que tienen sensibilidad, lo captan todo, hasta las mínimas cosas y las hacen grandes.
    Esas fotos son preciosas. Felicitaciones.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que preciosas fotos las tuyas, y encima rosas con lo que le gustaban a mi madre. Has traído a mí un hermoso recuerdo, y las preciosas fotos que tú has sabido captar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela, que preciosas fotos que publicas en tu blog, y estas de las rosas están muy bellas, felicitaciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.