Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi hermana del alma.




 Se nos fue pero siempre estará con nosotros

 

Ya descansó mi hermana del alma, persona de gran corazón, madre como hay muchas en el mundo pero especial para sus hijas que la adoraban, una mujer fuerte en un cuerpo pequeño del que la temida enfermedad hizo presa. Un año de lucha para al final salir vencida y derrotada. Se nos fue una madre, una abuela, una hermana y una persona que todos queríamos.
Para los creyentes, que Dios la tenga a su lado, para lo no creyentes, que su espíritu, o su nada, descanse en paz. Para su familia siempre estará presente en el recuerdo y en el amor que le tenemos que nunca morirá.

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro en este blog tuyo y me encuentro con una triste noticia ¡cuánto lo siento, querida amiga!
    Pienso en sus hijas y se me llenan los ojos de lágrimas, ya sabes como soy.
    Ya sé que no la podrán olvidar nunca, como me pasa a mí con mi madre, pero también he podido comprobar, que el tiempo hace milagros, te ayuda a suavizar la pena y afrontarla, no nos queda más remedio.
    Para ti y para ellas, os dejo mis condolencias con un fuerte abrazo lleno de cariño.
    Kasioles
    PD Entré en este blog con la idea de poder dejar un comentario y he tenido suerte pues, según te comenté con anterioridad, con el nuevo diseño de tu blog no sabía entrar.
    Yo creo que ahora está como antes, no he tenido ningún problema.
    Más cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tus condolencias. Ha sido una muerte prematura para lo mucho que se vive hoy. Por sus ganas de vivir ha sido muy dolorosa su perdida.

    Un abrazo y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela, siento tu perdida y no sé qué decirte en estos momentos. Solo quiero mandarte mi cariño y mis ánimos. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.