Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

Por la carretera, puesta de sol


En uno de mis viajes a Rota, pueblo de la provincia de Cádiz, se nos hizo algo tarde y pude fotografiar esta puesta de sol desde el coche a través del cristal del parabrisas, todas las puestas de sol son preciosas, pero de esta me gusto la composición que le daba el puente al que nos acercábamos, rápidamente saque la cámara de fotos pidiendo que me diera tiempo para hacerla, lo tuve, pero no sabia si había quedado bien o con el movimiento del coche habría salido desenfocada, solo cuando llegue a casa y pude verla en el ordenador vi que no estaba mal para las circunstancias en que la hice y me alegre de tener entre mis fotografías este momento que cada día, y todos diferentes nos regala la naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.