Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Sentimientos.


La efímera belleza de las rosas









Después de un invierno de mucha lluvia, triste, de poca luz y ya casi ninguna, a pesar de tener la primavera, donde irrumpe la vida en la naturaleza y a la fuerza hay que salir a tomar un poco de sol, a llenar los ojos de colores como los de estas rosas. A pesar de la risa que sin querer brota de los labios, por que la vida sigue... La persona sufre y sufro en estos momentos tan ingratos, tan largos y tan cortos, tan blancos y tan negros...
¡Dónde por días crees que no es realidad y hasta eres feliz! Los más, vuelves a la negra oscuridad de los pensamientos, mezclando el pasado dichoso con el presente triste, el ayer de nuestra familia, todos unidos y creciendo en armonía, al hoy, desmembrándose  poco a poco con dolor y resignación para ir dejando el camino a los que ya están y a los que tienen que llegar.
 Ley de vida.  Alguien me dijo una vez "Hija, unos tienen que morir para que otros vivan"

Ayer tarde acompañe a mi tía Conchi a visitar y pasear por la Plaza de América. El día anterior estuve en el parque y llegué hasta ella, ¡Que ilusión ver tantas rosas, que día de luz y colores, fui a ver a mi hermana y se lo conté! ¡Cuanto me hubiera gustado poder llevarla a que lo viera con sus propios ojos! Pero no podía. Llamé a mi madrina y se lo dije. 
Las dos pasamos unas horas disfrutando de la efímera belleza de las rosas.