Dedicado a mis fotografías

Fotografías y comentarios

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hechos reales

Una vecina asustada me vino a decir 
que una rata por la entrada se paseaba.
Quería la  señora salir a la calle,
pero el miedo le impedía asomarse.
¡Allá fui a por la rata vil!
Con la escoba en la mano intente cazarla.
Pero ella lista daba vueltas ante mi vista.
¡Ya estaba aquí como allí!
Me hizo corretear el zagüan y con la
escoba... ¡daba aquí y allá!
Dando escobazo tras ella,
intentaba cazarla como fuera.
¡Consiguió escapar y a la casa de enfrente quiso entrar!
Pero yo como buena vecina corrí tras ella y
le di caza en la esquina de la misma puerta.

Esta es Lacky, mi perrita.
Como no tengo fotografías de tan  repugnantes bichos, he puesto esta foto donde está guapísima.

1 comentario:

  1. ¿Repugnantes bichos...?
    ¿Te has olvidado de la Ratita Presumida, del Ratoncito Perez, de Ratatouille, de Speedy González, de Pixie y Dixie, de los ratoncitos de Cenicienta...
    ¡¡¡Y a escobazos!!!
    Aquí tengo a mis perras con los ojos como platos por tamaña crueldad...
    ¡Ja,ja,ja,ja....!
    Un ¡MUAC! para ti y un rascao detrás de las orejas para Lacky.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.