Los ojos de mi nieta
Mi familia tiene una vena artística, la música, la pintura, las labores y ahora mi nieta y mi hija con sus trabajos manuales.
Mi nieta, que ahora tiene once años, le gusta hacer collares y pulseras como el de la fotografía. Desde muy pequeña tiene esta afición, antes los hacia de bolitas de plásticos y cordones de algodón, pero ya los hace con abalorios más buenos y le quedan muy bonitos.
A mi hija le gusta hacer bolsos, ella los corta los cose y los pinta a mano. Este es el primero que ha terminado, está hecho en tela con cintas y pintura.
Es un monedero donde entra un móvil las llaves y algo de dinero, lleva cadena para colgarlo.
Es muy coqueto y cómodo, Ahora está haciendo unos cuantos a la vez, pues son muy entretenidos y les lleva mucho tiempo, pero a ella le gusta desarrollar su arte en este trabajo, ya que diseña, cose y pinta. Tres cosas que es feliz haciéndolas.
Marinela, querida:
ResponderEliminarTe he venido a saludar y de paso a conocer este tu nuevo blog, te felicito es muy bonito.
Me gustaron tus alegres imagenes y las palabras que las acompañan.
Tienes una bella nieta y con mucho talento.
Mis cariños para ti.
Hola Marínela, que bonito este blog pero bonito de verdad los ojos de tu nieta.
ResponderEliminarLas manualidades de tu nieta y de tu hija son precisas, el bolso es precioso y debe de tener mucho trabajo. El collar me ha recordado a mi nieta que los hace con bolitas de colores, también precioso. Un beso amiga mía a las tres.
¡Familia de artistas! Todas las creaciones son muy hermosas, bolsos, collares, pulseras, cintas y pinturas.
ResponderEliminar